PUBLICIDAD

Espinoza Paz se puso implantes de barba.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Nuevos lanzamientos Noticias Banda

Ciudad de México a 02 de junio de 2016.- Espinoza Paz está de estreno con el disco titulado “No me pongan esas canciones” el cual grabó cien por ciento con mariachi, cabe destacar que es la segunda producción que lanza en este año, lo cual ha puesto muy felices a sus fans luego de que tardó mucho tiempo en lanzar algo nuevo.

Dicho álbum incluye 20 temas de amor y desamor los cuales tienen plasmada la esencia de “El cantautor del pueblo”, quien espera que se convierta en el disco favorito del público.

Espinoza Paz aprovechó para reunirse con la prensa y otros medios de comunicación para platicar acerca de este material, pero lo que más ha sorprendido a todos es que se puso implantes de barba, aunque aclaró que lo hizo por cuestiones laborales, pues realizó un casting para interpretar a un villano en un serie y el personaje requería un poco de valentía y bravura, por lo que la barba le da un toque especial.

“Se me hace muy interesante el papel, la historia y sí me gustaría. Aprovechar todo, el pretexto (de la serie) y ahora que la barba anda de moda. Cuando no ande, a ver cómo chingados le hago”, dijo en entrevista.

Así que esperamos verlo pronto en la pantalla.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook