PUBLICIDAD

Espinoza Paz estrena disco

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 03 de Junio de 2016.- A través de una importante plataforma de música estrena "No Pongan Esas Canciones", un disco grabado totalmente con mariachi y que en 2 semanas más se encontrará disponible en todas las plataformas digitales para su compra o escucharlo en formato físico.

El primer sencillo que se escuchó de "No Pongan Esas Canciones" fue "Perdí la Pose", mismo que se colocó en los primeros lugares de popularidad de los charts radiales en México y Estados Unidos; e incluso fue un tema con el que Espinoza estuvo nominado al Latin Grammy el año pasado como "Best Regional Song".

Hace tan sólo unas semanas se lanzó el segundo sencillo de este disco titulado "Que mal te ves sin mí", el cual ya suena en la radio a nivel nacional y del que recientemente se grabó el videoclip en Tequila, Jalisco, mismo que muy pronto se estrenará.

Fue hace poco más de dos meses que tras 4 años de no presentar una producción inédita, Espinoza Paz lanzó "Para mi Ex", un disco de norteño que sólo se encuentra disponible de forma digital y que como él mismo lo comentó, era una producción previa a este nuevo material y como agradecimiento por tanto tiempo que tardó en sacar algo nuevo.

 

*P

PUBLICIDAD

Y en facebook