PUBLICIDAD

Alejandra Orozco tendrá nueva imagen.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 03 de junio de 2016.- La cantante Alejandra Orozco mejor conocida como “La Guadalajareña”  comentó en una entrevista que está a punto de realizar otro de sus sueños.

Se trata de una reducción de su estómago mediando el bypass gástrico y se espera que para en este mes de junio pueda lucir su nueva imagen.

La jaliciense está muy segura de dar este paso ya que será benéfico para su salud, inclusive a la hora de subirse a los escenarios ya se cansaba más de lo normal. De igual forma, quiere someterse a esa cirugía para pasar más tiempo de calidad con su pequeña hija Valentina, ya que la menor quiere hacer muchas actividades que actualmente no se lo permitían.

La intervención quirúrgica se realizará en una clínica de Guadalajara, Jalisco y el doctor que hará dicha cirugía le comentó que la recuperación se llevará dos semanas. Motivo por el cual planea incorporarse lo más pronto posible a sus actividades ya que se encuentra promocionando su más reciente material discográfico “Ahora va la mía” producido por “El cantautor del pueblo”, Espinoza Paz.

Cabe destacar que entre sus planes está darle un hermanito a Valentina “Creo que es un buen momento para tomas decisiones, estoy dispuesta a aprender a comer, a mejorar mi salud y a ser mamá nuevamente” comentó Alejandra Orozco.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook