PUBLICIDAD

Alejandro Fernández enamoró a las regias

Temas Relacionados

Ciudad de México a 30 de mayo del 2016.- Una vez más Alejandro Fernández demostró que es el consentido de los regios y es que o se presentó en su segunda noche de show en un recinto de Monterrey enamorando a cada uno de los asistentes mismos que en todo momento estuvieron cantando cada uno de los temas que interpretó.

Algunos de los temas que interpreto fueron: “Se Me Hace Fácil Olvidar”, “ Me Hace Tanto Bien”, “Te Amare”, “Mátalas”, ”Nube Viajera”, “Te Voy a Perder”, “Te Lo Dije Cantando”, “Niña Amada Mía”, “Serenata Huasteca”, “Me Dedique a Perderte”, “Si Tú Supieras”, “No Se Olvidar” ,”Te Quiero”, ”Se Me Va La Voz”, “Abrázame” , entre otros.

En todo momento Alejandro Fernández se mostró cariñoso y accesible con el público y en ningún momento dudó en acercarse con quien lo quería saludar, le pedía un beso o le prestaba su sombrero.

Al despedirse tanto fueron los gritos de la gente que regresó a interpretar un popurrí homenaje a su padre Vicente Fernández: “Las Llaves De Mi Alma”, “Por Tu Maldito Amor”,” Mujeres Divinas”, ”Para Siempre”, ”Hermoso Cariño”, “Estos Celos”, “Acá Entre Nos”, “De Qué Manera Te Olvido” y “No Volveré”.

 

*Y

PUBLICIDAD

Y en facebook