PUBLICIDAD

Leandro Ríos provoca gran euforia en Matamoros.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 29 de mayo de 2016. Mujeres gritando, niños emocionados y caballeros impacientes esperaban la llegada de Leandro Ríos a una firma de autógrafos organizada por una estación de radio de la Ciudad de Matamoros.

El cantante provocó la locura a su llegada a una importante plaza donde ya esperaban su presencia cerca de 4000 mil  seguidores.

Es la primera vez que el intérprete realiza una firma de autógrafos en esa Ciudad y se llevó muy grata sorpresa a ver la respuesta de la gente.

“La verdad no me imaginaba tanta cantidad de gente, estoy muy contento. Ellos son los que hacen mi carrera y estoy bien agradecido” comentó Leandro.

“El Penco” es de los artistas que disfrutan mucho el contacto con su público y para muestra las casi cuatro horas que permaneció firmando discos y playeras; además permitió fotos y besos de sus fans. De entre el público llamaba la atención la presencia de una gran cantidad de niños que se declararon admiradores de Ríos; uno de ellos tuvo la fortuna de cantar junto a Leandro el tema  “Debajo del Sombrero”.

Fue a las 10:40 pm que culminó dicha firma y aunque cansado, el cantante  siempre mostró su mejor sonrisa.

 

*A

PUBLICIDAD

Y en facebook