PUBLICIDAD

A Ruby Escobar le hacen los mandados.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 28 de mayo de 2016.- “El tiempo pone todo en su lugar”, es una frase de la nueva canción que viene perfecto para describir la etapa musical en la que se encuentra Ruby Escobar y el crecimiento de su carrera artística.

La interpretación de este sencillo es una clara muestra de que ya no es la niña que soñaba con la oportunidad de cantar y estar en un escenario, es el tiempo de mostrar la madurez, el talento y la perseverancia que la caracterizan.

“Me hacen los mandados” es una canción de desamor, de las que le gustan a “La Pizpireta”, de sentimientos arrebatados, es de esas historias intensas que no pasan desapercibidas y por lo mismo lleva un título fuerte, contundente como su letra, la cual es autoría de Salvador Hurtado, grabada en Mazatlán Sinaloa, con la colaboración de Don Beto Lizárraga, Fernando “El Colorín” Jiménez y la misma Ruby Escobar.

Cantante, compositora y productora de sus canciones, entregada 100% en el desarrollo de su música, así es Ruby Escobar, digna representante femenina de la música de banda, que avanza con pasos firmes hacia sus metas y sueños.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook