PUBLICIDAD

Calibre 50 pospone presentación

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

bandamax

Ciudad de México a 25 de Mayo de 2016.- A través de un video los integrantes del grupo Calibre 50 anunciaron que el concierto programado para este fin de semana en Baja California Sur, será pospuesto por lo que dijeron lo siguiente:

“A través de este video queremos hacerles un comunicado, hemos tomado la decisión de que este fin de semana en Baja California Sur, no cancelar si no posponerlo con el fin de que tengamos un evento seguro, que tengamos un evento familiar y que todo el mundo vaya a disfrutar este show de Calibre 50, es por eso que hemos pospuesto esta fecha para unas semanas próximas, les estaremos avisando a través de nuestras redes oficiales. Esperemos nos comprendan,  les pedimos una disculpa bien grande a la gente de La Paz tanto de Constitución que íbamos a estar con ustedes este respectivo viernes y sábado. Les mandamos un abrazo y nos vemos prontito por Baja California”.

Así que ya saben, a toda la gente que estaba lista para ver a Calibre 50 tendrá que estar pendiente para la nueva fecha y así puedan disfrutar de la música de este talentoso grupo.

 

*P

PUBLICIDAD

Y en facebook