PUBLICIDAD

Intocable conquistó al público de Anaheim, California.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 23 de mayo de 2016.- Intocable se anotó un éxito más en su carrera, en esta ocasión, con una serie de tres conciertos Sold Out en el House Of Blues de la ciudad de Anaheim

 

Por quinto año consecutivo, “La frescura musical de Zapata, Texas”, se presentó en este recinto, llenándolo nuevamente a su máxima capacidad. Tres noches de locura musical en donde el público se entregó coreando y bailando la música de la agrupación.

 

Noches mágicas, en donde la espectacularidad de la producción hizo que Intocable llevara a su público a través de un viaje musical de su historia de éxitos mismos que abarcan poco más de dos décadas de trayectoria.

 

“Fuerte no soy”, “Enséñame a olvidar”, “Cajita de cartón”, “Dame un besito” y muchos temas más fueron interpretados a lo largo del concierto, en donde también incluyeron su más reciente sencillo “Tu ausencia”, incluido en su nuevo álbum “Highway”, el cual ya pueden pre-ordenar en plataformas digitales.

 

Intocable es un ícono de la música regional mexicana, y en el mundo de la música latina en general. Con más de 20 años de una impecable carrera musical e incontables éxitos y reconocimientos internacionales, siguen siendo el #1 en los corazones de sus fans.

 

Logrando ser considerados pioneros en lo que hacen y ejemplo vivo de las presentes y futuras generaciones de la música norteña.

 

Por otra parte, la agrupación se presentará el próximo 3 de octubre en The Greek Theatre. Los boletos  se podrán adquirir  a partir del 03 de junio del 2016.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook