PUBLICIDAD

Luis Antonio López “El Mimoso” sigue trabajando arduamente y grabó nuevo video.

Gaby Soriano

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

bandamax

Ciudad de México a 19 de mayo de 2016.- Luis Antonio López “El Mimoso” eligió la Ciudad de México para la filmación del video “Me gustas para mí”, donde se hizo acompañar por una guapa conductora de deportes.

El tema es una coautoría de Horacio Palencia y Joss Favela, sin duda,  dos de los compositores más importantes del género regional mexicano.

Una vez más dirigido por el colombiano Andrés Gutiérrez, “El Mimoso”,  ha querido echar mano de la más alta tecnología por lo que eligió un estudio que está muy de moda en la capital mexicana. 

“Me gustas para mí” es el cuarto sencillo del álbum “Borrón y Cuenta Nueva” también cuarto en la discografía de Luis Antonio López, quien sin duda es una de las voces más reconocidas del género actualmente.

El cantante sinaloense ha sobrepasado ya los 55 millones de vistas con el video “Típico clásico” y el millón con el tema “Tu mentira” una balada que se colocó en el top 12. Ahora toca el turno a “Me gustas para mí”  el cual  seguramente también se posesionará entre los preferidos del público. 

Luis Antonio López “EL MIMOSO” está viviendo su mejor momento, hace unos días se presentó con gran éxito en Pico Rivera en lo que fue la antesala de los dos meses de gira por la Unión Americana que emprenderá con su show durante el verano.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook