PUBLICIDAD

Una vez más Julión Álvarez confirma el porqué es “El Rey de la Taquilla”.

Abigahil Buenabad

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Julion Alvarez

Ciudad de México a 17 de mayo de 2016.- Julión Álvarez, se reafirma como “El rey de la taquilla”  y lo hace de una manera sorprendente al superar de manera contundente a artistas de la talla de Madonna en lo que a venta de boletos se refiere.  

La demanda para la compra de boletos de la gira en los Estados Unidos, ha sido sorprendente y es un hecho que existe gran expectación por ver al artista de regional mexicano con mayor aceptación entre las multitudes.

“Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos Tour”, abarcará un total de 22 conciertos y comenzará el próximo el 15 de julio en San José para después continuar en Los Ángeles el 16 de julio, en San Diego el 17 de julio, en Houston el 22 de julio. Esta será la primera vez que Álvarez se presente en escenarios legendarios de Nueva York el 30 de julio y en una importante arena de Washington.

Desde el mes de octubre pasado, el chiapaneco no se presenta en los Estados Unidos; sin embargo es importante recordar que en el 2015 se llevó a cabo un total de 140 conciertos entre México y Estados Unidos, en los que el letrero de “localidades agotadas”, fue el común denominador.

En México, el cantante es uno de los intérpretes más solicitados en los principales palenques y teatros del pueblo, en los que el nombre del artista es imprescindible en los carteles promocionales. Es de llamar la atención la diversidad de público que asiste a sus conciertos. Niños, adultos, mujeres y hombres, aplauden por igual al artista.

Paralelamente a estas giras, el intérprete de “El amor de su vida”  lanzó al mercado su producción titulada “Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos”, un disco que incluye colaboraciones con artistas de la talla de: José Ángel Ledesma “El coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado, además también contiene un repertorio de canciones que el mismo seleccionó minuciosamente.

Julión Álvarez, se mantiene como un artista honesto, con la mente tranquila de saber que siempre ha hecho las cosas bien, trabajando honradamente y luchando siempre por alcanzar sus metas y objetivos. Y este tour es el nuevo reto para este 2016.

 

* A

PUBLICIDAD

Y en facebook