PUBLICIDAD

Pesado enloqueció al público durante su presentación en Torreón

Gabriela Soriano

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 16 de mayo de 2016.- Una verdadera locura fue la que provocó el grupo Pesado hace unos días durante su presentación en La Plaza Mayor de Torreón.

La agrupación regia fue la parte musical del Festival “La Calle es de todos” en su edición 2016.

Los laguneros no perdieron la oportunidad de ver y escuchar a Pesado quienes iniciaron su show en punto de las 21:30 hrs.

Los primeros temas que dieron inició a la velada fueron “Cuando estas de buenas” y “El mil amores”. Le siguieron “Moneda sin valor”, “Mi primer amor” y “Chiquilla y cariñosa”,  este último de los más coreados de la noche.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño agradecieron a los miles de laguneros por seguirlos en cada presentación que ofrecen en la Comarca. “Laurita Garza” y “A chillar a otra parte”, fueron los temas con los que se despidió la agrupación.

Pero el público pedía más y "otra, otra", por lo que el grupo norteño volvió con “El Rey”, “Ojalá que te mueras”, “Cielo azul, cielo nublado”, entre otras .

Posterior a su actuación en dicha Ciudad, Pesado se traslado a  McAllen, Texas y Pharr, Texas para cumplir con compromisos de trabajo y promoción.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook