PUBLICIDAD

La Banda MS hizo vibrar Guadalajara

Pouleth Torres

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Banda Ms

Ciudad de México a 16 de Mayo de 2016- El pasado viernes la Banda MS deleitó al público de Guadalajara al presentarse en uno de los auditorios más importantes de dicho lugar.

En punto de las 9 de la noche el auditorio comenzó a llenarse, la energía comenzaba a sentirse y por supuesto la emoción a flor de piel por ver a estos grandes exponentes del género regional mexicano interpretar sus éxitos.

Fue así como dio inicio este evento, en las pantallas se reproducía una bienvenida con cada uno de os integrantes de la banda, la salida al escenario se llenó de ovaciones y seguido de ello las primeras tonadas que abrirían el concierto encendió a los asistentes.

Durante el evento pudimos disfrutar de grandes sorpresas como la representación de algunos temas, además entre el público se encontraba Horacio Palencia quien también coreo sus éxitos. Más de 40 canciones sonaron por cerca de 4 horas de concierto y a pesar de eso el público continuaba pidiendo más.

Al finalizar el público se fue satisfecho con el excelente show que brindaron, no cabe duda que esta es la muestra de que la carrera de la Banda MS va viento  en popa y continúa llenándose de éxitos y por supuesto ganándose a sus seguidores.

 

*P

PUBLICIDAD

Y en facebook