PUBLICIDAD

Julión Álvarez podría perder su nombre artístico.

Gabriela Soriano

Fuente: Bandamax

Ciudad de México a 16 de mayo de 2016.- Desde hace algún tiempo Julión Álvarez no ha tenido ninguna presentación en tierras regias debido a que actualmente tiene una demanda en el Estado de Nuevo León porparte de dos empresarios muy importantes quienes argumentan que ellos fueron quienes impulsaron la carrera del artista chiapaneco, al grabarle sus primeros discos y que incluso hasta le hicieron un cambio de imagen. Durante esta etapa Julión firmó un contrato en el que se comprometía a presentarse en Monterrey seis ocasiones a lo largo de cinco años, pero las ganancias serían repartidas a la mitad entre los empresarios y el cantante, lo cual nunca sucedió, pues sólo piso esa ciudad en una ocasión.

 

En ese contrato que fue realizado en el año 2012 también se especifica que Julión debía darles el cincuenta por ciento de las regalías de algunas de sus canciones, pero el artista tampoco ha cumplido esta parte del trato.

 

Ambos empresarios dicen estar artos del incumplimiento del intérprete de “Te hubieras ido antes”, por lo que en el 2015 presentaron oficialmente una demanda legal.

Se dice que en caso de que Julión no gane esta demanda podría perder su nombre artístico.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook