PUBLICIDAD

Fallece Emilio Navaira, “El Rey del Rodeo”

Pouleth Torres

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 17 de Mayo de 2016.- La noche de ayer Emilio Navaira fue encontrado sin vida luego de sufrir un paro cardiaco. 

El cantante de origen mexicano, pero de padres estadounidenses nació un 23 de agosto de 1962, además inició su carrera a los 21 años y durante ella tuvo colaboraciones con la fallecida “Reina del Tex-Mex”, Selena.

Cabe mencionar que el llamado “Rey del rodeo” ya había sobrevivido a un accidente automovilístico en el 2008 y donde estuvo por varias semanas en el hospital.

Destacó por temas como “Esperado su llamada” o “Ya no me pones atención”  las cuales serán recordadas por su público que hoy lloran su partida.

Cabe mencionar que hace una semana Emilio tuvo la oportunidad de pisar un importante escenario de Monterrey donde sin duda alguna el público lo recibió con los brazos abiertos.

Además personalidades como Lupillo Rivera, El Komander, Bobby Pulido y agrupaciones como Intocable y La Leyenda se unieron a esta gran pérdida escribiendo lo siguiente:

Intocable escribió: “Adiós a un pilar de la música Tejana Emilio Navaira siempre te tendremos en nuestros pensamientos, a su familia nuestro más sincero pésame. Gracias por tanta música.”

Lupillo Rivera por su parte dijo “Hoy se adelantó en el camino, un gran ser humano y una leyenda de la música Tejana. Descansa en Paz "Emilio Navaira" mi mas sentido pésame a sus familiares, deseando pronta resignación por tan lamentable pérdida.” 

Mientras que Bobby Pulido dijo “El equipo Bobby Pulido y un servidor se unen al dolor que embarga a su familia y a su equipo de trabajo ante tan inesperada pérdida. Descanse en Paz Emillio Navaira ¡Rey del Rodeo! ‪#‎EmilioNavaira”

El equipo de Bandamax se une a esta gran pérdida y le deseamos a sus familiares que encuentren pronta resignación. Descanse en Paz Emilio Navaira.

 

*P 

PUBLICIDAD

Y en facebook