PUBLICIDAD

El éxito de El Gigante de América

Yesenia Ramírez

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 14 de mayo del 2016.- Hablar de El Gigante De América es sinónimo de éxito, pueden pasar los años, modas y épocas, pero seguirá “Indestructible” gracias a su singular estilo y al cariño de la gente, que se los demuestra en cada presentación donde logran éxitos totales.

Quién no recuerda los inicios con Bronco, con Lupe Esparza y Ramiro Delgado, quienes ahora están acompañados por sus hijos en este nuevo proceso, músicos que continuarán el legado el día de mañana.

Sonados fueron los éxitos de esta agrupación oriunda de Apodaca, Nuevo León en Centro y Sudamérica, donde llevaron sus grandes éxitos, así como su nueva producción, “Indestructible”, donde se incluye su nuevo sencillo, “Dueño De Ti”.

Cabe mencionar, que los críticos brindaron mención honorífica a esta agrupación por permanecer en el escenario a pesar de la intensa lluvia en San Felipe Del Progreso, Estado de México donde se festejó a las madres Mazahuas, quienes también mantuvieron lleno el foro donde El Gigante De América hizo olvidar las inclemencias del tiempo con su ritmo y sabor.

Esta misma respuesta también registraron grandes llenos en Baja California y esperan similar resultado hoy sábado 14 en Xalapa y el domingo 15 en La Trinitaria, Chiapas.

 

*Y

 

 

PUBLICIDAD

Y en facebook