PUBLICIDAD

Conoce las bases para visitar el Estudio de Espinoza Paz

Yesenia Ramírez

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Nuevos lanzamientos Noticias Banda

Ciudad de México a 16 de mayo del 2016.- Espinoza Paz organizó un concurso para que dos de sus fans visiten ESPI 10.29 Studio ubicado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en México y así conocer la magia que ahí se genera cuando se realiza una producción; esta dinámica se realiza por medio de sus redes sociales y forma parte del lanzamiento de su más reciente sencillo "Que Mal Te Ves Sin Mí", tema con el que Espinoza Paz canta con mariachi y que formará parte de su próximo disco "No Pongan Esas Canciones", el cual estará disponible en próximas semanas.

Primero es importante mencionar que el concurso no tiene ningún costo y que los afortunados ganadores serán uno de México y otro de Estados Unidos.

*Puede participar cualquier persona de México o Estados Unidos de Norteamérica, que sea mayor de edad y que no tenga impedimentos para viajar.

*El periodo para la recepción de fotografías comenzó desde el día 11 de mayo de 2016 y será hasta la presentación oficial del disco “No Pongan Esas Canciones”, de Espinoza Paz.

*El participante tomará una fotografía digital en donde aparezca el hashtag o etiqueta ‪#‎NoPonganEsasCanciones.

*Se buscará que la fotografía sea creativa, original y divertida y que refleje la esencia de la frase del hashtag. Entre más original y divertida sea la fotografía, mayor oportunidad tendrá de ser elegida. Deberá de incluir también su nombre completo y un número telefónico donde pueda ser contactado.

*El participante deberá enviar su fotografía vía correo electrónico a la siguiente dirección:noponganesascanciones@gmail.com y deberá especificar en el asunto la frase “Concurso ‪#‎NoPonganEsasCanciones - México” o “Concurso ‪#‎NoPonganEsasCanciones - USA”.

*Solo se permitirá una imagen por participante. En caso de que algún participante envíe más de una, únicamente se dará por válida la primera enviada.

*Las imágenes ganadoras serán seleccionadas por un jurado conformado por el staff de Espinoza Paz, con la participación de este último. La decisión que tome el jurado será irrevocable y se dará a conocer 5 días después del cierre del concurso.

*Al participante ganador se le contactará vía telefónica al número que haya proporcionado previamente en el correo electrónico. Si no hay respuesta de parte del ganador en un periodo de 48 horas, se elegirá otra fotografía como ganadora.

*La imagen ganadora recibirá una mención especial en el muro de Facebook de Espinoza Paz. Las mejores fotografías serán publicadas en un álbum en el muro de Facebook del cantautor.

*Los participantes están de acuerdo en ceder los derechos de las imágenes publicadas.

*Las imágenes que no podrán participar son las de contenido ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, calumnioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocativo, pornográfico o profano. Contiene material que podría constituir o fomentar conductas que se considerarían delictivas, que dieran lugar a responsabilidad civil o que de algún modo violaran alguna ley. Violan derechos de autor, marcas comerciales, derechos contractuales algún otro derecho de propiedad intelectual de terceros o entidades, o los derechos de privacidad o publicidad de persona alguna.

*Todas las fotografías donde aparezcan personas deberán de contar con el conocimiento y consentimiento de quienes aparezcan en estas. Todas las fotografías donde aparezcan menores de edad deberán de contar con el conocimiento y consentimiento de sus padres o tutores legales. El participante será el único responsable en caso de reclamos.

*Para el caso de quienes viajen de EE.UU. deberán de contar con la documentación de inmigración vigente que sea requerida para el viaje.

Además de que se cubrirán todos los gastos de transportación los ganadores tendrán hospedaje por una noche en las instalaciones del estudio, tour por las instalaciones, convivencia con Espinoza Paz, alimentos, y también podrán presenciar el trabajo que se realiza en el lugar.

Así que ya lo sabes, si quieres ser de los felices ganadores no dudes en participar. Para conocer más sobre la mecánica visita las redes sociales de Espinoza Paz.

 

*Y

PUBLICIDAD

Y en facebook