PUBLICIDAD

Alfredo Olivas triunfó como los grandes en Ecatepec, Estado de México.

Abigahil Buenabad

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 16 de mayo de 2016. La noche del sábado por primera vez Alfredo Olivas se presentó en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas en Ecatepec, Estado de México, donde sin duda, fue un concierto único e inolvidable para los asistentes que se dieron cita.

Eran las 10 de la noche cuando el público ya chiflaba y gritaba el nombre de Alfredo, pues ya estaban esperando cantar sus grandes éxitos. Pero no fue hasta media hora después, que el cantautor subió al escenario acompañado de su acordeón para comenzar a cantar y con gritos ensordecedores los fans corearon durante dos horas de principio a fin temas como “¿Y por qué no?”, “Villana de cuento”, “Todo o nada”, “Así es esto”, “Tus lágrimas”, “La sigo y me sigue”, “El inicio del final”, “Con la novedad”, entre otras.

Sin precedentes, el originario de Ciudad Obregón, Sonora hizo vibrar el recinto con su enorme sencillez, pero sobre todo con el talento que lo caracteriza y que hasta el día de hoy lo ha llevado a posicionarse como uno de los favoritos del género regional mexicano tanto en Estados Unidos como en México.

 

*A

PUBLICIDAD

Y en facebook