PUBLICIDAD

El Bebeto ahora experimenta en el género norteño banda con el tema “Etiqueta azul”.

Temas Relacionados

bandamax El Bebeto

Ciudad de México a 12 de mayo de 2016.- El Bebeto ha tenido una historia de éxito en los últimos años, demostrando su versatilidad musical e interpretativa al experimentar en diferentes géneros en su carrera artística, como lo ha sido la banda, el mariachi y el pop, y ahora lo hace nuevamente al presentarnos el tema “Etiqueta azul” bajo el ritmo de norteño banda.

Teniendo en sus armonías el sonido de la tuba y el acordeón, “El Galán de la Banda” se encuentra lanzando a todas las estaciones de radio de México, el segundo sencillo de su nuevo material discográfico, que en pocos meses estará en el mercado para deleite de todos sus fans.

“Etiqueta azul”, narra una de las tantas leyendas urbanas que la gente cuenta en Sinaloa, es de la autoría de Chayín Rubio, y en ella El Bebeto ha preferido darle un giro y ritmo diferente, teniendo como resultado una canción elaborada con el sonido fresco y renovado del norteño banda.

El intérprete se colocó en los mejores sitios de popularidad con su primer sencillo “Mente degenerada”, y prepara una fuerte campaña de promoción para “Etiqueta azul”, la cual combinará con su gira de presentaciones en México como en el extranjero. “Etiqueta azul” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana viernes 13 de mayo.

PUBLICIDAD

Y en facebook