PUBLICIDAD

Banda Tierra Sagrada quiere repetir el éxito con su nuevo sencillo.

Temas Relacionados

Ciudad de México a 09 de mayo de 2016. El sendero del esfuerzo, el trabajo incesante y el arraigo popular, han convertido a la Banda Tierra Sagrada en todo un fenómeno de popularidad y aceptación en el competido mundo del Regional Mexicano. Así lo demuestran las cifras que la agrupación comandada por Arturo Valdez “El  Pollo”, ha conseguido a lo largo de su aún adolescente carrera; de esta forma, Tierra Sagrada ha logrado un acumulado que sobrepasa por mucho las 500 millones de vistas con algunos de sus vídeos, convirtiéndose así, en la Banda que por mérito propio, puntea los termómetros de aceptación de REMEX su casa disquera.

De esta forma y dando continuidad a “El Shot”, tema que logró conquistar los primeros lugares de popularidad en las listas más exigentes en México y la  Unión Americana, los creadores de “La Buena Y La Mala”, presentan al público su nuevo sencillo titulado “La Repetición”, el cual describe el acto de seducción, que culmina en la pasión intensa y absoluta que al terminar, solo aspira a buscar “La Repetición”.

Como parte de las actividades de promoción que corren al lado de dicha canción, la agrupación mazatleca realizó hace algunos días el vídeo correspondiente, en locaciones naturales de la Huasteca Potosina, lugar donde el crew de producción, trabajó arduamente por más de 24 horas, para lograr una historia de alta calidad que muy pronto verán en los canales de vídeos especializados. Mientras tanto Banda Tierra Sagrada prepara un gran show para el 27 de mayo en Rodeo Santa Fe en el Estado de México.

PUBLICIDAD

Y en facebook