Los Socios del Ritmo le entraron duro al pulque en Tlaxcala

Instagram
Para celebrar sus 55 años de carrera, Los Socios del Ritmo dieron un concierto en Tlaxcala, donde además disfrutaron de delicias culinarias

Los intérpretes de ‘Caballo Lechero’, y ‘Ya no’, Los Socios del Ritmo, visitaron Tlaxcala como parte de su gira de celebración de aniversario y disfrutaron dándole gusto al gusto con un buen taco, quesadillas y mixiotes… sólo para empezar.

Como todos unos especialistas en el arte culinario, los integrantes de Los Socios del Ritmo sabes que ‘Antes de un buen concierto, un buen taco’, por lo que Tonacho ‘el gourmet mayor’, Mauricio y Joaquín Salamanca le entraron con singular alegría a las gorditas de chicharrón, las pellizcadas de chorizo y la cola de cochino, el puerco en chile habanero, porque según ellos ‘el rabo es más sabroso’.

Además disfrutaron de frijoles de la olla y pulque de sabores como pistache y nuez, ¿será que comprobaron sus propiedades afrodisíacas?

La agrupación que experimenta con el ‘cumbiatón’ para captar a las nuevas generaciones, sabe que su música ha acompañado al público durante varios años con temas de antaño como ‘Vamos a platicar’, pero están comprometidos a no perder su esencia.

Comenta ahora