null: nullpx

En las botas de... ¡Alicia Villarreal!

'La grupera más güerita' es admirada por chicos y grandes, pues su carisma es encantador. ¿Quieres saber cómo es la vida diaria de Alicia Villarreal?
Publicado 29 May 2018 – 10:17 PM EDTActualizado 29 May 2018 – 10:17 PM EDT
Comparte

Alicia Villarreal es una cantante de las cantantes de regional mexicano, cumbia, norteño y pop más querida, pues además de su trayectoria de más de dos décadas en el gusto del público mexicano, siempre tiene una sonrisa para repartir a sus seguidores.

Su carisma, su voz y su imagen han hecho de ‘la güerita consentida’ toda una inspiración. La originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León tiene 46 años, 3 hijos y mucha carrera por delante.

Fuera de los escenarios y el glamour de los reflectores, Alicia es una mujer hogareña dedicada a su familia; y gusta de sorprender a sus fans compartiendo fotos de su vida diaria cuando no está en el ojo público.

En sus ratos libres podrías encontrártela echándole porras a su equipo: ‘Lanzamiento de la primera bola #TodosSomosSultanes, ¡qué orgullo ser de Nuevo León!’ dice la foto que posteó 'la jefa' con su jersey y gorra de su equipo de baseball favorito.

Además, la intérprete de ‘Ay, papacito’ gusta de tomarse la bonita y obligatoria ‘selfie’ con los amigos cada que puede, como en esta ocasión que coincidió en un restaurante con el boxeador Julio César Chávez cuando estaba acompañada por su esposo Cruz Martínez: ‘Con el campeón de campeones #OrgulloMexicanoMX y mi Crucito’.

Con el campeón de campeones #orgullomexicano?? @jcchavez115 y mi Crucito @mtzcruz

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

O como esa vez que compartió con Galilea Montijo en la grabación del programa Pequeños Gigantes: ‘Hermosa mi Gali, un placer verte… #CompartiendoSentimientos’.

Hermosa mi Gali, un placer verte ? @galileamontijo @pequenosof #compartiendosentimientosUna publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

Su hija Melenie Carmona y su vida familiar son parte de su día a día por lo que aprovecha cualquier ocasión para presumir a sus ‘cachorros’, como en el último cumple de la chica que ya deja ver una belleza como la de su famosa madre: ‘¡Con mi regalo de Dios! #ConAromaDeBebé #CrecióMiPrincesa #LaMamáMásFeliz #FelizCumpleaños #LaMásBonita #TeAmo’.

Ese mismo día la pasó de lujo festejando a la pequeña Melenie y compartió con sus más de 85,000 seguidores el momento en una linda foto familiar al lado de su esposo y sus otros hijos: ‘¡Esta preciosa princesa nos hace la vida inmensamente feliz! Que sea un año maravilloso. Que Dios te conceda todos los deseos de tu corazón! Te amamos, hijita’, escribió la orgullosa mamá.

A ‘Licha’ también le gusta bromear y sacarse fotos ‘cotorras’, como ésta donde presume sus nuevas gafas: ‘¡Buenas tardes! Les mando un beso, que tengan un lindo fin de semana. Yo aquí estrenando, ¿qué les parece?’.

Además, 'la jefa Villarreal' sabe que su éxito y permanencia en el ambiente artístico se lo debe a sus fans que siempre han estado ahí para apoyarla desde cuando lideraba la agrupación ‘Límite’, por eso no dudó en compartir este video captado en su más reciente firma de autógrafos: ‘Cuando las palabras ya no alcanzan para demostrar tanto cariño lo único que me queda es compartir mis #Sentimientos. ¡GRACIAS por estos momentos inolvidables, ahora sí vamos a lo bueno!. Así se vivió la firma de autógrafos de ayer en Toreo Parque Central! ¡LOS QUIERO!’.

Aficionada de corazón a los deportes, ‘la güerita’ cantante de ‘Yo sin tu amor’ también se deja ver en las gradas de los estadios de futbol soccer, como cuando fue a ver el partido de los Rayados: ‘Apoyando a mis Rayados #EnLaVidaYEnLaCancha #Rayados #VamosRayados #ActitudRayada’.

Apoyando a mis Rayados ? @rayadosoficial #enlavidayenlacancha #rayados #vamosrayados #actitudrayada

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

Y de cuando en cuando, la famosa grupera abre el corazón y el baúl de los recuerdos para recordar momentos en su vida que la han hecho ser quienes hoy: ‘Esta güerita tan consentida desde niña #TBT #ReConsendita #LaVillarreal’.

Esta guërita tan consentida desde niña ? . . . #TBT #ReConsentida #LaVillarrealUna publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

La 'Licha' tiene grandes temas que nos regaló desde su paso por Límite... ¿Disfrutas su música? Descarga los '16 éxitos de oro' y muchas canciones de Alicia Villarreal, gratis con Trebel.

Comparte